30 AÑOS DE EXCELENCIA

Desde el 1991 nos hemos dedicado a ayudar a organizaciones no gubernamentales en Puerto Rico y Estados Unidos, para que alcancen sus objetivos de recaudación de fondos y desarrollo general - con éxito y de una forma ética - para así continuar rindiendo servicios a sus beneficiarios por medio de programas efectivos y eficientes y una financiación sólida y de múltiples fuentes.

 

 

 

 

SInce 1991, we have helped nonprofit organizations of all kinds, in Puerto Rico and the United States, to set and successfully reach their fundraising goals effectively, efficiently and ethically, based upon solid, multi-faceted sources of financing.

 

IMAGINE CONSULTORES, LLLC ©

A Limited Liability Company with a Social Purpose

Una Compañía de Responsabilidad Limitada con Fines Sociales

30 YEARS OF EXCELLENCE 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

Suscríbase | Sign up @ IMAGINE

Suscríbase para recibir alertas de convocatorias de fondos abiertas, información sobre eventos y la filantropía, y noticias de interés para las organizaciones sin fines de lucro.  También debe seguirnos en Facebook y Twitter.

 

Sign up to receive information about funding opprtunities, grants, events and news of importance to nonprofit organizations.  Also, follow us on Facebook and Twitter.

 

 

Whatsapp  /  📞  (787) 366-9812

|

Campañas de Recaudación de Fondos |
'Fundraising'

Ofrecemos asistencia a organizaciones benéficas que están preparando sus primeras campañas de recaudación de fondos y entidades veteranas que participan en campañas de capital de cientos de miles o millones de dólares.

 

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para el desarrollo de estrategias que se ajusten a sus metas financieras, incluyendo la identificación de los recursos necesarios y los pasos que debe seguir para lograr sus objetivos de recaudación.

 

Analizamos a profundidad tanto el ambiente interno como externo en los que opera su organización, para asegurar que se tomen las mejores decisiones.

Redacción de Propuestas

Confeccionamos propuestas de alta calidad, convincentes y elocuentes para solicitudes a fundaciones, programas de donativos corporativos, asociaciones y agencias federales y estatales.

 

Hemos preparado propuestas exitosas para proyectos subsidiados con fondos federales, de agencias tales como el Institute for Museum & Library Services (IMLS), la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), la Substance Abuse & Mental Health Services Administration (SAMSHA) y la National Endowment for the Arts (NEA), entre otras.

 

Además, hemos logrado aprobación para millones de dólares en donativos de fundaciones como la Fundación Ángel Ramos y la National Fish & Wildlife Foundation, y subsidios de corporaciones, entre ellas General Mills y Western Union.

Abogacía

 

 

  IMAGINE conoce a Washington, D.C. y nos encargamos de asegurar que nuestros clientes conozcan la capital de los Estados Unidos y se den a conocer en Washington también.

 

Representamos a nuestros clientes, intercedemos en su nombre y brindamos información y asesoramiento sobre políticas públicas y legislación a nivel federal. Además, organizamos reuniones para nuestros clientes con funcionarios electos y designados, oficiales de programas y otros individuos clave, donde se pueden discutir las cuestiones de política social, tendencias y posibilidades de subvención.

 

Somos particularmente expertos en asuntos relacionados con los Departamentos de Justicia, Salud y Servicios Humanos, Educación y Trabajo, y las agencias federales que se ocupan de las artes y la cultura como NEA, NEH e IMLS.

Exención Contributiva Federal y Estatal

Si su organización cualifica para disfrutar de los beneficios de la exención contributiva federal bajo la §501(c)(3) ó (4) del Internal Revenue Service Code, o la exención contributiva estatal §1101.01 del Código de Rentas Internas local, IMAGINE puede ayudarle a solicitarla y conseguirla.

 

Preparar la solicitud de exención contributiva es una ardua y complicada tarea. Permita que los profesionales de IMAGINE le ofrezcan ayuda profesional comprobada que aumente significativamente las probabilidades de éxito en la obtención de su exención contributiva a precios asequibles y competitivos.

Coaching Personalizado

¿Desea emprender un nuevo proyecto​ de procuración de fondo​s? ¿Necesita ayuda organizando sus ideas, objetivos y metas? ¿Necesita conocer y organizar los recursos disponibles en su organización y por conseguir? ¿Busca ayuda personalizada? Nuestro servicio de coaching es para usted.

 

Reciba orientación directa sobre los procesos y estrategias que necesita para el éxito de su proyecto. Aclare sus dudas e identifique sus recursos, potencial de éxito y no pierda la oportunidad de optimizar sus resultados. ¡Ponga nuestra experiencia a su servicio, contáctenos hoy

Capacitación para su equipo

Creemos en empoderar a nuestros clientes para que puedan continuar sus esfuerzos con éxito luego de nuestra intervención. Para esto, ofrecemos consultas, servicios y otras ayudas que contribuyen a la autosuficiencia y la sustentabilidad de su organización.  

 

Ofrecemos talleres para juntas de directores/síndicos, personal y voluntarios. Además, realizamos programas de capacitación que cubren los principios básicos de fundraising, y la preparación y manejo de "grants", técnicas comprobadas, y temas en constante desarrollo, tales como el uso de las redes sociales.

Traducción y Redacción

Ofrecemos servicios de traducción (español - inglés) y redacción de alta calidad 

profesional, enfocados en las necesidades particulares de su organización.  

Nuestros traductores están altamente preparados, son hablantes nativos de 

ambos idiomas y cuentan con vasta experiencia con la terminología relacionada

a organizaciones no gubernamentales.  

  

Podemos redactar y traducir documentos complejos y técnicos, tales como 

reglamentos corporativos ​(ByLaws)​ y escritos claves - como el mensaje de recaudación ​(“case for support”), opúsculos y otros documentos esenciales de 

comunicación y promoción (Ej. texto para sitios web y comunicados de prensa) de forma que puedan dar a conocer su organización de una forma efectiva, 

cabal, y persuasiva.